Espectáculos

Volver a Lectura Normal

La FPBML cuenta con cuatro compañías de teatro-danza.

  1. FRITSCH COMPANY. (FOTO FRITSCH CO): Compañía profesional de la FPBML. 
  2. COMPAÑÍA PSICOBALLET (FOTO PSICOBALLET CO). Compañía con bailarinxs a partir de 5 años de edad.
  3. COMPAÑÍA CONTEMPORÁNEOS (FOTO CONTEMPORANEOS CO). Compañía con bailarinxs mayores de 50 años. 
  4. ESCUELA DE LACOMPAÑÍA (FOTO ESCUELA CO). Compañía de la Escuela de Rivas. 
Más información