Ocio

Volver a Lectura Normal

En el Psico Ballet tenemos un grupo de ocio.
Nos reunimos los fines de semana.
Hacemos actividades relacionadas con el arte y la cultura. Salimos al cine y al teatro. A cenar. A bailar.
Para formar parte del grupo de ocio hay que enviar un correo a ocio@psicoballetmaiteleon.org.

Talleres ocio creativo fin de semana

Duración: dos horas.
Temas de los talleres: Danza. Teatro. Música. Maquillaje. Y más.
Para solicitar un taller es necesario rellenar la hoja de inscripción y enviarla a ocio@psicoballetmaiteleon.org.

Escuela de Verano

En julio hay una escuela de arte en verano.
Los grupos son pequeños, y se distribuyen por edad.
La escuela de verano está dirigida a personas con discapacidad desde los 6 a los 18 años.
Para apuntarte a la escuela de verano hay que enviar un correo a ocio@psicoballetmaiteleon.org.

Curso Creación Escénica Verano

Taller de verano dirigido a personas con y sin discapacidad.
En el curso se trabajará la creatividad a través de la danza, el teatro, el maquillaje de personajes, el diseño de vestuario, y el video.
Al terminar el curso habrá una muestra final, abierta al público.
Puedes apuntarte si tienes 16 años, o más. Envia un email a ocio@psicoballetmaiteleon.org.